NACE, la Tertulia de los martes el Café Despacio

NACE, la Tertulia de los Martes

NACE, en colaboración con el Café Despacio, tiene el gusto de presentarles la tertulia que se inicia el martes 8 de noviembre a las 20:00 con la la presentación del libro "Antología 2011" y de la propia tertulia.
En la tertulia podrán participar los miembros de NACE y el público en general.Se realizará regularmente los martes a las 20:00 cada 15 días.

El día 22 de noviembre arrancará la tertulia con el formato inicial, es decir, 2 o 3 autores del libro "Antología 2011" leerán sus propios relatos y a continuación se abrirá la tertulia para hablar sobre los relatos, el proceso creativo o los temas que surjan según la dinámica propia de la tertulia.La lectura de los relatos se podrá acompañar de alguna pequeña actuación musical de los propios socios o de amigos, proyección de videos, fotos, presentaciones, etc..., para hacer más ameno el acto.También, se podrán presentar los relatos en formato teatral, o tipo cuenta cuento.

Se pide la colaboración de los autores para que indiquen la fecha en que podrán leer su relato en la tertulia para 
poder establecer una programación.Las fechas iniciales serían 22 de noviembre y 13 de diciembre.


Es muy importante que los que quieran participar en las lecturas de sus relatos, nos lo hagan saber en tiempo y forma para establecer el correcto y preciso turno de lectura.


Los que quieran participar pueden hacerlo al correo de NACE:nace2252010@gmail.com indicando en el asunto "Lectura texto en la Tertulia de los Martes"

No hay comentarios:

Publicar un comentario