BREVEDADES, DE HELIO AYALA, SE PRESENTA MAÑANA 30/04/13 CON GRAN ESPECTÁCULO

Helio Ayala Díaz,  magnífico poeta y escritor de relatos, y miembro de NACE,  presenta su última publicación, Brevedades, en El Gallinero, Fernando Guanarteme, nº 130,  Las Palmas de Gran Canaria, a las 20 h 30´, en medio de una gran fiesta literaria y artística, en la que podremos disfrutar de la lectura de relatos escogidos de su libro, por algunos invitados ex profeso por nuestro autor, así como de unas conecciones vía Skype con Granada desde donde intervendrán otros invitados, y la actuación musical en directo  del cantautor Rubén Rodríguez.
Una velada muy atractiva para los amantes del microrrelato, la literatura y el arte en general, y para NACE,  que acudirá a apoyar al escritor en este momento tan importante para él.
Muchas felicidades,  Helio.


JOSÉ LUIS GUIJARRO RÍOS, PRESENTA SU NOVELA "ASUNTOS TURBIOS" EN LA CASA MUSEO DOMINGO RIVERO, EL JUEVES 25 A LAS 8 P.M.

José Luis Guijarro Ríos, brillante escritor y socio de NACE, presentará su última novela, Asuntos turbios, el próximo jueves veinticinco de abril de dos mil trece (25/04/13), a las ocho de la tarde (8 p.m.), en la casa Museo Poeta Domingo Rivero. Además del afortunado autor, estarán en la mesa e intervendrán en el acto Bruno Rodríguez Romero, escritor, con sus siempre atinados juicios,  y Aquiles García Brito, escritor.
El autor, al que felicitamos muy sinceramente ante esta nueva publicación,  espera sentirse acompañado con nuestra presencia y la del público en general.



AQUILES GARCÍA BRITO, FIRMARÁ LIBROS Y RECITARÁ POEMAS EN LA LIBRERÍA DEL CABILDO EL MARTES 23 DESDE LAS 5:30 P.M.

El próximo martes 23 de Abril, celebramos el Día del Libro.
Por la tarde y desde las 17:30,  Aquiles García Brito, estará a disposición de sus lectores en el interior de la Librería del Cabildo,  para la firma de libros, junto con otros autores invitados.
Posteriormente, recitará poemas suyos, al lado de  otros poetas mientras un cuarteto de la Joven Orquesta Filarmónica interpreta obras de Mozart. Este acto se desarrollará desde la hora citada hasta las 18´30. 
Nuestro autor espera disfrutar de la compañía y el apoyo de todos nosotros.  



LUIS VELASCO APARECE NUEVAMENTE ESTE DOMINGO EN "CUARTO MILENIO"

Nuestro socio Luis Velasco tiene previsto salir este domingo, 21/04/13, y no es la primera vez,  en "CUARTO MILENIO", en un reportaje sobre la desaparición del barco pesquero "Montrove", desaparecido misteriosamente en verano de 1984, tras zarpar desde Las Palmas de Gran Canaria.
Gran ocasión para aprender de nuestro escritor  especialista en estos temas.

MARÍA FELSA GÓMEZ CAMPOS Y SU "SENDEROS", APARECE EN CANARIAS 7 DE HOY


MOISÉS MORÁN VEGA PRESENTA SU ÚLTIMA NOVELA, "CHAT"

Moisés Morán Vega, excelente escritor y socio de NACE, presentará su última novela, Chat, de recentísima aparición el día doce de abril del corriente (12/04/13), a las veinte horas (20 h), en la Casa Museo Poeta Domingo Rivero, situado en la calle Torres, nº 10, 1º, en Las Palmas de Gran Canaria.
Estará acompañado por el presidente de NACE, Aquiles García Brito y por el celebérrimo escritor y también miembro de nuestra asociación,  Luis León Barreto.
Es una gran ocasión para los seguidores del género negro, y los lectores en general, de disfrutar de buena literatura. 
Felicitamos anticipadamente al autor por su nueva publicación y por  el seguro éxito de la convocatoria.



El nuevo tema del Certamen 100 palabras solidarias de NACE y el programa de la RTVC Roscas y Cotufas

El nuevo tema del Certamen 100 palabras solidarias de NACE y el programa de la RTVC Roscas y Cotufas, es HUELLAS.

Los microrrelatos se deberán enviar a la siguiente dirección: nacelaedicion@gmail.com y deberán estar escritos en Times New Roman, tamaño 12 y que no sobrepasen de las 100 palabras. Reenvía esta información a las personas que creas que pueden estar interesadas. Muchas gracias. 


¡¡¡PARTICIPA!!!