PRIMER ENCUENTRO DE ESCRITORES CANARIOS, LA OROTAVA 2014

A partir de mañana viernes, veinticinco de abril, diez de la mañana, y hasta el domingo veintisiete de este mismo mes, dos de la tarde, se celebrará el Primer Encuentro de Escritores Canarios, en el municipio de La Orotava, Tenerife, una feliz iniciativa del Ayuntamiento de La Orotava y de Graciliana Montelongo, que hará confluir a escritores de todas las islas en un espacio para conocer, compartir e idear.
Esta actividad nace con ánimo de continuidad en los próximos años y con el objetivo de incorporar a todos los autores canarios en su programación, para convertirse en un referente de convivencia en nuestras letras.
En esta edición fundacional participarán diez escritores pertenecientes a nuestra asociación, la cual se identifica plenamente con su espíritu, motivo por el cual hemos intervenido en su preparación.
Felecitimos a los organizadores y animamos a todas las personas amantes de la literatura que se encuentren en Canarias, a visitar la preciosa Villa de La Orotava este fin de semena.






1 comentario:

  1. Muy bonita la experiencia, me alegro de que se haya realizado y espero que se repita.
    Aunque Graciliana (muy buena organización) (eso sí, yo no lo habría podido hacer mejor) me atacó a traición para que leyera algo, que no había preparado, una gallina que resultó ponedora vino a ayudarme para leer el relato más breve del mundo.

    ResponderEliminar