NUESTRA ESTIMADA SOCIA ROSARIO VALCÁRCEL NOS ENVÍA SU AGENDA DE MARZO 2015


El próximo día 12 de marzo, jueves a las 20.00 horas, presentaré en La Sala de Exposiciones “Centro Comercial El Muelle”, la exposición titulada ESTRELLAS DEL CINE DE ORO MEXICANO, del coleccionista Andrés Padrón que junto con su mujer, Montse Rivero han coleccionado miles de fotografías, postales, revistas, carteles, guías publicitarias, documentación editada por los grandes estudios del cine. La exposición será una muestra de 60 fotografías de artistas que han formado parte firmamento de las estrellas, desde los años treinta a los sesenta. Comisario: Área Cultural Diego Casimiro, AC/DC.
El día 18 de marzo, miércoles a las 20.00 en La Casa de La Cultura de Los Llanos de Aridane, (La Palma), presentaré un libro titulado “Poemas” de Consuelo Rodríguez. Un libro cargado de amor y de nostalgia, de esa poesía que podríamos llamar romántica, que tiene una estrecha vinculación entre el paisaje y el alma de la poeta.

 El día 20 de marzo, viernes a las 19.00 horas en La Cosmológica de Santa Cruz de La Palma presentaré el nuevo libro de Ramón Betancor. Colgados del suelo es la segunda entrega de una trilogía que su autor define como una obra de intriga reflexiva. Dividida en 50 capítulos, más un capítulo final en la que medita sobre el sentido de la vida, la condición humana, el amor y los recuerdos, sobre el mundo con un dominio del lenguaje narrativo y unas dosis de trama y de sorpresa.

Rosario Valcárcel.

Desde este blog le deseamos que tenga muchos éxitos. De la misma manera invitamos a los demás socios de NACE a que también nos envíen sus agendas personales de actividades.

NACE

No hay comentarios:

Publicar un comentario